Maple Bear Global Schools Ltd.
The best of
Canadian education
for a global future.


loading please wait...

WELCOME TO

MAPLE BEAR AREQUIPA

Maple Bear Arequipa trae lo mejor de la EDUCACION BILINGUE CANADIENSE a Arequipa ofreciendo educación de alta calidad y preparando a los estudiantes para tener éxito en la vida. 
Maple Bear Arequipa forma parte de la Red Global de Colegios Maple Bear Global School que cuenta actualmente con mas de 500 colegios de educación preescolar, primaria, intermedia y secundaria en 20 países de todo el mundo, operando con la metodologia de la educacion canadiense adecuada a las normas de educación de cada país.

Nuestra Misión

Ofrecer una Educación Bilingüe Globalizada centrada en el alumno mediante un programa holístico diseñado para educar al alumno en su totalidad – intelectual, emocional, físico y social – en un entorno seguro y estimulante que promueve una pasión por el aprendizaje permanente y que los prepare para el éxito.

Nuestra Visión

La educación bilingüe canadiense tiene excelencia académica global para inspirar a nuestros alumnos a ser apasionados, creativos e independientes y a tomar decisiones saludables.
Los ciudadanos responsables, resilentes y globales que nuestra sociedad siempre necesitara.

Nuestros Pilares

Nuestra metodología se basa en:

Excelencia educativa.
Pasión por aprender.
Aprendizaje activo.
Bilinguismo.
Educación Holistica.
Multiculturalidad.

CURRICULUM Y METODOLOGÍA

El plan de estudios de Maple Bear está desarrollado por un equipo de expertos educativos canadienses y se actualiza continuamente con lo último en prácticas educativas canadienses. En el nivel preescolar, Maple Bear ofrece un sistema de aprendizaje de inmersión en inglés centrado en el estudiante basado en la pedagogía educativa canadiense y las mejores prácticas. En los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, ofrecemos un programa bilingüe que garantiza que los estudiantes puedan continuar sus estudios en su país de origen o en el extranjero.

PREESCOLAR

Cada niño merece el mejor comienzo posible en la vida y el apoyo que les permita alcanzar su potencial. Los niños se desarrollan rápidamente en los primeros años y las experiencias de un niño entre el nacimiento y los cinco años tienen un gran impacto en sus oportunidades futuras. Maple Bear establece altos estándares para garantizar la preparación de los niños para la escuela primaria.

PRIMARIA/ELEMENTAL

Maple Bear ha desarrollado un currículo de primaria excelente, práctico, riguroso y relevante en cada área temática basado en el exitoso enfoque canadiense para el aprendizaje y la instrucción. El programa de primaria está diseñado para educar a todo el niño – física, intelectual, emocional y socialmente.

SECUNDARIA

El programa de la escuela secundaria Maple Bear refleja la investigación actual en educación adolescente. El desafío es facilitar el aprendizaje respetando las etapas y características únicas de desarrollo de los adolescentes jóvenes. Los padres, los maestros y los líderes escolares tienen papeles críticos que desempeñar en la educación de los estudiantes de secundaria.

Nuestras AULAS

Las aulas de Maple Bear reflejan la metodología de enseñanza canadiense, con espacios diseñados especialmente para potencializar el aprendizaje, el ambiente como un todo, esta pensado para estimular la imaginación, la construcción de hipótesis y la experimentación comprometiendo a nuestros alumnos en las actividades que construyen el conocimiento.

Nuestras aulas Maple Bear estan totalmente acondicionadas de acuerdo a las exigencias de Maple Bear Global lo cual responde al estandar de los colegios en Canada.

Las aulas de Maple Bear Arequipa cuentan con un área de 60m2 con una capacidad máxima de 18 alumnos en los grados de Nursery, Junior Kinder y Intermediate Kinder y para los grados a partir de Year 1 – Year 12, máximo 25 alumnos en la misma área.

Todas las aulas de pre escolar y elementary cuentan con los centros de aprendizaje: Math, Science, Art, Music, Drama, Construction, Games, SLM, Writting, Meeting Area, Sand and watter, Reading con mas de 280 libros.

Nuestros docentes

Maple Bear Arequipa cuenta con personal docente capacitado en el programa educativo desarrollado por los expertos canadienses de Maple Bear Global School de Canadá.

Quality Assurance.- Maple Bear Global School asegura la calidad de la educación en su red de colegios mediante la capacitación y evaluación continua de los docentes de cada uno de los colegios de la Red, mediante visitas de capacitación semestrales y seminarios anuales de docentes en los que se comparten técnicas y buenas prácticas.

Maple Bear Global provee a los colegios que conforman su Red de la infraestructura tecnologica que permite a nuestros maestros utilizar el programa educativo en forma no presencial.

Nuestros Docentes dominan el idioma inglés, lo que nos permite brindar una educación bilingüe que permitirá a nuestros alumnos dominar dos idiomas a lo largo de su vida.

es_PESpanish
en_CAEnglish es_PESpanish