Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Buenas noticias: Maple Bear sigue creciendo

Maple Bear continúa dominando el sector de la educación internacional como la marca escolar de más rápido crecimiento en el mundo.

Actualmente tenemos escuelas en más de 20 países que incluyen: Bangladesh, Brasil, Bulgaria, China, Hong Kong, India, Corea, Malasia, México, Marruecos, Nepal, Filipinas, Rumania, México, Singapur, Sri Lanka, Perú Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, y Vietnam.

Nuestras últimas noticias de expansión confirman que la inversión en educación canadiense sigue siendo una propuesta sólida y poderosa con un  claro impacto positivo en los niños, su futuro y el futuro de su país.

Nos complace anunciar que este año abriremos escuelas adicionales en Albania, Croacia, Omán y Serbia.

Y en 2022, hay compromisos adicionales para abrir escuelas Maple Bear en Argentina, Australia, Kenia, Guatemala y Paraguay.

Rodney Briggs, presidente y fundador de Maple Bear Global Schools, dijo lo siguiente sobre los planes de expansión:

“Los últimos 11 meses han sido desafiantes de muchas maneras. A pesar de toda la incertidumbre, está claro que sigue existiendo una demanda de educación confiable y de calidad. El continuo crecimiento de Maple Bear en todo el mundo durante este tiempo es un reconocimiento de que tanto los padres como los inversores confían en el modelo Maple Bear”.

Con más de 534 escuelas alrededor del mundo, estamos orgullosos de este logro y emocionados por el futuro. Y mientras miramos más allá de la pandemia, continuaremos compartiendo nuestro sistema educativo de alta calidad y formando estudiantes apasionados que marcarán una diferencia en el mundo.

Si está interesado en la posibilidad de ser propietario y abrir una escuela en su país, visite nuestro sitio web.

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leer más
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leer más
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish