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¿Cómo va a atender las brechas de aprendizaje Maple Bear?

A menudo, padres preocupados preguntan a nuestros profesores: “¿Cómo se repondrá todo el contenido y conocimiento que los niños han perdido?”

Queremos asegurar a nuestros padres que nuestros profesores saben cómo lidiar con estas brechas de aprendizaje. Maple Bear ha diseñado planes de capacitación y apoyo para nuestros profesores, de esta manera vamos a manejar la interrupción de aprendizaje causado por la pandemia.

EXISTEN PLANES PARA ATENDER LAS BRECHAS DE APRENDIZAJE

Maple Bear siempre ha tenido estrategias para atender las brechas de aprendizaje. Estas estrategias se aplican cada año cuando comienza un nuevo año escolar y los niños llegan a su nuevo grado después de semanas de vacaciones.

Así como hay pérdidas de aprendizaje después de unas largas vacaciones de verano, habrá pérdidas después de este largo período de escolarización en línea requerido por la pandemia.

Antes de que comience un nuevo año escolar, nuestros maestros revisan los reportes de aprendizaje para empezar a desarrollar la estructura académica del nuevo año.

En esta nueva situación, nuestros profesores han sido capacitados para examinar el trabajo realizado en casa, evaluar dónde está cada estudiante y planificar de acuerdo a esto. Los profesores evaluarán a los estudiantes sobre sus habilidades y conocimientos fundamentales. A partir de esta información, priorizarán las necesidades del estudiante y proporcionarán actividades de “actualización” para los estudiantes.

MANERAS EN QUE NUESTROS PROFESORES APOYARÁN LA RECUPERACIÓN DEL APRENDIZAJE

En primer lugar, maple Bear es reconoce la importancia de las necesidades socioemocionales de nuestros estudiantes. Estas son siempre nuestra principal prioridad.

“La emoción es el guardián de la motivación, la cognición y la atención.”

– Michael Fullan, educador/autor canadiense

Nuestros profesores saben que establecer un entorno que se centre en el bienestar y la pertenencia es esencial para el crecimiento académico y personal. A pesar de todas las nuevas restricciones, nuestros estudiantes se sentirán bienvenidos, seguros y apreciados, asegurándose de que puedan aprender.

Las escuelas Maple Bear han estructurado la jornada escolar y el personal para apoyar la recuperación del aprendizaje para nuestros estudiantes.

Por ejemplo, el tiempo asignado que alguna vez fue direccionado a la clase de música podría redirigir a actividades matemáticas adicionales.

Nuestros profesores también se centrarán en cosas como:

  1. Examinar el trabajo pasad del estudiante guiándolos a través de conceptos de importante, y observando sus interacciones y comportamientos (en el aula y en casa).
  2. Reducir y priorizar las áreas temáticas a la alfabetización y las matemáticas, en lugar de cubrir todas las áreas temáticas y todo el programa Maple Bear.
  3. Condensar el plan de estudios identificando los resultados de aprendizaje más importantes y seleccionando actividades de estas unidades para dar a los estudiantes los conocimientos y habilidades esenciales.
  4. Identificación de estudiantes con necesidades similares, lo que conducirá a la enseñanza específica de grupos pequeños de alfabetización y matemáticas.

Nuestros capacitadores canadienses también recomendaron a los maestros y el personal de la escuela que se pongan en contacto con los padres y les pidan que compartan información sobre las experiencias, preferencias, logros, dificultades, bienestar emocional de sus hijos. Esto que ayudará a la planificación.

NUESTRAS FAMILIAS QUE RECIBEN CLASES EN LÍNEA TAMBIÉN RECIBIRÁN APOYO

Cuando se trata de abordar las necesidades de las familias que aprenden en el entorno virtual, la participación de los padres será clave para evaluar las necesidades de aprendizaje del niño.

Estas son algunas de las maneras en que nuestros profesores requerirán la participación de los padres:

  1. Coordinar los horarios para que el niño pueda unirse al salón de clases en momentos específicos para la enseñanza de las habilidades que el maestro ha priorizado para su hijo.
  2. Se puede pedir a un padre que presente muestras de trabajo de los estudiantes hechos de forma independiente para una “evaluación de línea base”. Esto ayuda a establecer un punto de partida para la planificación a futuro.
  3. Únase a su hijo en actividades en línea y para proporcionar apoyo en las tareas específicas relacionadas con brechas específicas que el profesor ha identificado.
  4. Analice lo que han observado con el profesor con respecto al bienestar emocional, el comportamiento, la motivación, las preferencias, los hábitos de trabajo, las fortalezas y las dificultades de su hijo.

A medida que nuestros profesores ayudan a los estudiantes a superar la pérdida de aprendizaje, se centrarán en desarrollar habilidades sólidas, priorizando las necesidades de los estudiantes. Esto puede resultar en que no todos los objetivos del plan de estudios se cumplan durante este período de recuperación, pero proporcionará a los estudiantes habilidades sólidas para continuar con el excelente programa Maple Bear.

Lo más importante es que a medida que navegamos por estos tiempos difíciles, Maple Bear continuará desarrollando el amor por el aprendizaje en nuestros estudiantes y fomentando la empatía y la paciencia en cada uno de ellos.

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