Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Conviértete en un owner Maple Bear

Maple Bear trae lo mejor de la metodología canadiense para estudiantes del mundo entre 2 y 17 años. Canadá ocupa continuamente los puestos más altos en los rankings mundiales de educación como PISA.  Al ser un país oficialmente bilingüe, tiene experiencia de sobra en desarrollar técnicas para incentivar el aprendizaje de un segundo idioma, además…

Leer más
La dinámica global de la metodología Maple Bear

 Los estudiantes de Maple Bear se benefician de las mejores prácticas de la metodología canadiense, a la vez que cumplen con el currículo y regulaciones de su país.  En todas las escuelas Maple Bear, se implementa un currículo desarrollado por educadores canadienses y que tienen por objetivo enriquecer las habilidades y el conocimiento de los…

Leer más
Canadá brilla en el ranking PISA

De acuerdo a la OECD, Canadá es el líder en educación entre los países de habla inglesa, También se encuentra en el ranking de los mejores proveedores de educación del mundo.  Canadá está constantemente presente en los lugares más altos del sistema de calificación PISA. Cada tres años, se realizan pruebas para estudiantes de 15…

Leer más
¡Conoce a Chinook!

El símbolo de nuestras escuelas es un osezno, durante mucho tiempo ha tenido algunos nombres informales, pero hace unos meses fue designado con un nombre oficial. Para encontrar el nombre creamos una oportunidad en la que toda nuestra comunidad pueda participar del proceso.  Invitamos a más de 40,000 estudiantes en 30 países para que contribuyan…

Leer más
Maple Bear llega nuevos territorios

Seguimos a paso firme para alcanzar nuestro objetivo de llevar educación bilingüe de calidad a Latinoamérica. Actualmente contamos con escuelas en México, Perú y Brasil y próximamente en Guatemala.  Dentro de nuestro radar se encuentran territorios en donde existe una creciente demanda por educación con una metodología internacional. Entre estos países se encuentran Colombia, Uruguay,…

Leer más
Entérate sobre la 13.º Convención Maple Bear

Del 26 al 28 de mayo vivimos la mejor experiencia del año: la decimotercera Convención Anual de Maple Bear  Fueron tres días para compartir conocimiento, reflexionar sobre los desafíos que hemos enfrentado y maravillarnos con todas las novedades de la red de escuelas bilingües más grande del mundo.  En el último día del evento, Vitor…

Leer más
¿Qué es un SLM?

Los SLM (Student Learning Materials) son una parte importante del programa educativo de Maple Bear. Tienen por objetivo dar soporte a las actividades realizadas en clase.  Maple Bear provee la excelencia de la educación canadiense en todas sus escuelas. Esto es posible gracias a la creación de un programa con un diseño único. Este programa…

Leer más
¿Qué significa Maple Bear para los padres de nuestros estudiantes?

Nuestro objetivo primordial es llevar lo mejor de la educación canadiense a cada país en el que tenemos presencia. El aprendizaje de un segundo idioma es una de las bases de nuestra metodología, pero también está acompañada del desarrollo del pensamiento crítico, la capacidad de tomar decisiones y el desarrollo emocional.   Más de lo que…

Leer más
¿Qué ventajas tiene la educación bilingüe?

La especialidad de Maple Bear es utilizar un modelo de educación que promueve la inmersión en inglés con las mejores prácticas de la metodología canadiense.  ¿Qué significa esto? Simplemente, que en Maple Bear, nuestros estudiantes no aprenden inglés, aprenden EN inglés. La diferencia no es tan sutil como aparenta. Aprender en inglés significa, experimentar el…

Leer más
Damos la bienvenida a Maple Bear, Craiova

¡La familia Maple Bear no para de crecer! Ahora es momento de dar la bienvenida a nuestra más reciente franquicia en Craiova-Rumania. Este será el quinto kindergarten Maple Bear que abre en el país europeo, la fecha de apertura será en septiembre de 2022.  Ya somos 531 Colegios en los 5 continentes distribuidos en 31…

Leer más

Información y preguntas frecuentes

en_CAEnglish