Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

La demanda por educación de calidad nunca ha sido tan alta, especialmente en la educación infantil. Los sectores educativos en todo el mundo se están preparando para un gran crecimiento en los próximos años a medida que el crecimiento económico y los cambios demográficos, principalmente el aumento del doble ingreso familiar, el aumento de las familias de clase media y el aumento de la población en las zonas urbanas, continúan intensificando la necesidad de educación. Esto significa que el sector educativo es una gran oportunidad.

¿Por qué invertir en educación?

La educación puede marcar una diferencia importante en la vida de las personas, principalmente la de los niños además de ser una poderosa inversión en el futuro de un país. Eso se debe a que la educación puede encaminar a las personas hacia la buena salud, el empoderamiento y el empleo construyendo sociedades mejores. El sector educativo es un negocio con un propósito increíble, tiene un impacto exponencial importante, es muy rentable e inmune a turbulencias económicas, es un negocio transformador y sumamente gratificante. Invertir en educación es fundamental para fomentar el crecimiento y la innovación para las futuras generaciones.

Educación en Perú

Perú es un país que representa una gran oportunidad en el sector educativo:

La necesidad por educación bilingüe (principalmente inglés) es enorme; El nivel de Peru es muy bajo (lugar 59 de 100 paises evaluados según el EF EPI 2020).

Según PISA, el programa que mide el desempeño en Lectura, Ciencia y Matemáticas en el mundo, Perú se encuentra en el lugar 62 de 76 países.

Presencia Global

Maple Bear es una de las instituciones educativas internacionales de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra Red incluye 30 paises, 300 propietarios, 528 colegios y 41000 estudiantes. En este momento estamos educando en Corea, China, Vietnam, Singapur, Malasia, Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Marruecos, Brasil, México, Hong Kong, Rumania, Bulgaria, Nepal, Estados Unidos, Kenia, Tailandia, Paraguay, Perú y Albania. Las oficinas centrales de Maple Bear Global Schools están ubicadas en Vancouver, Canadá.

Perfil de los Propietarios

Los propietarios u “Owners” de los colegios Maple Bear provienen de diversos antecedentes profesionales, sociales y religiosos pero comparten puntos en común: pasión por la educación, amor por el aprendizaje, espíritu emprendedor, deseo de tener un negocio con un propósito significativo, pasión por la filosofía Maple Bear y capacidad económica para despegar. Los propietarios de colegios de la familia Maple Bear creen que invertir en educación es una oportunidad para marcar una diferencia positiva en la vida de los niños y en su comunidad.

¿Por qué invertir en Maple Bear?

+
Globalmente Consolidada

Institución con presencia en 24 países y con más de 50 años de respaldo en educación.

+
Soporte y know-how

Apoyo académico y de negocios en todo el proceso de planeación, implementación y operación.

+
Networking Internacional

Acceso a una red mundial de propietarios apasionados y comprometidos.

+
Inversión Segura

Tenemos un modelo de negocios probado, reconocido como una franquicia de educación de alto nivel.

+
Líder Mundial

El sistema educativo de Canadá se ubica constantemente entre los mejores del mundo.

+
Soporte Académico

Soporte académico canadiense y garantía de calidad.

+
Alta Rentabilidad

Rematrículas constantes de Padres satisfechos con una educación de calidad.

+
Premio GPTW

Por tercer año consecutivo estamos en los mejores lugares para trabajar según GPTW.

Capacidad Económica

La inversión inicial mínima para arrancar con un colegio Maple Bear es de USD 350,000 que incluyen la tasa de franquicia, costos de construcción / remodelación, equipamiento y material didáctico.

Proceso de adquisición

Hemos diseñado un proceso simple que nos permitirá conocernos, evaluarnos y seleccionarnos como socios en esta transformación de nuestras vidas. La idea es que todo el proceso dure entre 30 y 45 días, tiempo suficiente para seleccionar al candidato, preparar documentación e iniciar el proyecto. A partir de la firma del contrato el tiempo estimado para inaugurar el colegio será de 1 año. El proceso no tiene costo y ambas partes podrán salir del mismo en cualquier etapa.

Aprovecha esta oportunidad

Estamos en el mejor momento para expandir nuestras operaciones en Perú. Hoy tenemos 1 en implementación y algunas oportunidades disponibles. La demanda por nuestros colegios es muy alta y por eso hemos reducido los tiempos de entrevista, evaluación y selección de los candidatos para ser dueño de un colegio Maple Bear. Si decides seguir adelante te pedimos respeto en el proceso, puntualidad con los tiempos, agilidad en la toma de decisiones, discreción en la información recibida y veracidad en la información entregada y por último claridad, transparencia y honestidad con nuestro equipo. Para seguir adelante te pedimos que llenes el siguiente formulario.

en_CAEnglish