Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala. 

Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones hidalguenses. Ya somos 531 Colegios en los 5 continentes distribuidos en 31 países.

Esto no termina aquí, próximamente esperamos tener buenas noticias relacionadas a Colombia, Panamá y Paraguay. 

¿Qué hace de Maple Bear una franquicia de educación única?

  • La fortaleza de nuestra metodología, que toma las mejores prácticas de la educación candiense
  • Nuestros equipos de soporte académicos y de implementación
  • Traemos una propuesta innovadora a un mercado con una demanda alta 
  • Somos una de las redes de escuelas más extensas del mundo, estos recursos nos otorgan una capacidad de reacción y adaptación al cambiante mundo en el que vivimos. 

¿Quieres unirte a Pachucha, y abrir una escuela Maple Bear en tu ciudad? Da click aquí para entrar en contacto con uno de nuestros consultores 

¡Welcome Maple Bear Pachuca!

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

Conviértete en un owner Maple Bear

Maple Bear trae lo mejor de la metodología canadiense para estudiantes del mundo entre 2 y 17 años. Canadá ocupa continuamente los puestos más altos en los rankings mundiales de educación como PISA.  Al ser un país oficialmente bilingüe, tiene experiencia de sobra en desarrollar técnicas para incentivar el aprendizaje de un segundo idioma, además…

leer más
La dinámica global de la metodología Maple Bear

 Los estudiantes de Maple Bear se benefician de las mejores prácticas de la metodología canadiense, a la vez que cumplen con el currículo y regulaciones de su país.  En todas las escuelas Maple Bear, se implementa un currículo desarrollado por educadores canadienses y que tienen por objetivo enriquecer las habilidades y el conocimiento de los…

leer más
Canadá brilla en el ranking PISA

De acuerdo a la OECD, Canadá es el líder en educación entre los países de habla inglesa, También se encuentra en el ranking de los mejores proveedores de educación del mundo.  Canadá está constantemente presente en los lugares más altos del sistema de calificación PISA. Cada tres años, se realizan pruebas para estudiantes de 15…

leer más

Información y preguntas frecuentes

en_CAEnglish