Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Entérate sobre la 13.º Convención Maple Bear

Del 26 al 28 de mayo vivimos la mejor experiencia del año: la decimotercera Convención Anual de Maple Bear 

Fueron tres días para compartir conocimiento, reflexionar sobre los desafíos que hemos enfrentado y maravillarnos con todas las novedades de la red de escuelas bilingües más grande del mundo. 

En el último día del evento, Vitor Schmid, Arno Krug y Rafel Almeida nos dieron un resumen sobre el año pasado así como informarnos sobre nuevas iniciativas que están en curso. 

Entre los proyectos destacados se encuentran nuestra nueva Plataforma de Marketing, donde nuestros owners pueden tener fácil acceso a materiales de comunicación. También tuvimos el lanzamiento del programa extracurricular After-School y la presentación de nuestro evento de eSports para conectar escuelas alrededor del mundo. Siguiendo la línea de crear vínculos entre nuestras escuelas, se presentó el proyecto Global Connections. 

También contamos con la participación especial de Larry Katz, quien compartió sus experiencias trabajando en importantes producciones de Hollywood. 

Para cerrar con broche de oro, presentamos una nueva edición de nuestra revista: The Bear. ¡Felicitaciones al equipo de organización y a nuestros directores por el éxito de este evento! 

Este tipo de eventos se pueden realizar solo cuando formas parte de una de las franquicias de educación con mayor crecimiento en el mundo. Si quieres abrir una escuela Maple Bear en tu ciudad, da click aquí

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

Conviértete en un owner Maple Bear

Maple Bear trae lo mejor de la metodología canadiense para estudiantes del mundo entre 2 y 17 años. Canadá ocupa continuamente los puestos más altos en los rankings mundiales de educación como PISA.  Al ser un país oficialmente bilingüe, tiene experiencia de sobra en desarrollar técnicas para incentivar el aprendizaje de un segundo idioma, además…

leer más
La dinámica global de la metodología Maple Bear

 Los estudiantes de Maple Bear se benefician de las mejores prácticas de la metodología canadiense, a la vez que cumplen con el currículo y regulaciones de su país.  En todas las escuelas Maple Bear, se implementa un currículo desarrollado por educadores canadienses y que tienen por objetivo enriquecer las habilidades y el conocimiento de los…

leer más
Canadá brilla en el ranking PISA

De acuerdo a la OECD, Canadá es el líder en educación entre los países de habla inglesa, También se encuentra en el ranking de los mejores proveedores de educación del mundo.  Canadá está constantemente presente en los lugares más altos del sistema de calificación PISA. Cada tres años, se realizan pruebas para estudiantes de 15…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish