Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Franquicias Maple Bear | Miembros activos de IFA (International Franchise Association)

La IFA (International Franchise Association) es una organización que representa al sector de las franquicias y cuenta con la mayor presencia y antigüedad a nivel mundial. 

La Asociación Internacional de Franquicias protege, mejora y promueve a las franquicias, fortaleciendo los lazos entre ellas y los inversionistas. Lograr ser acreedor de la membresía de IFA, significa adquirir el compromiso de ser cada vez mejor, de ser todo un profesional en el sector y  de cumplir con los requisitos y estándares de calidad.

Ser miembros del IFA desde 2019 es un gran logro para las franquicias educativas Maple Bear y es un excelente motivante para continuar aportando valor y competencias a la educación en los diferentes países donde se tiene presencia y de la misma manera, poder contribuir a que cada vez más empresarios e inversionistas cuenten con un negocio exitoso que les permita lograr sus metas y objetivos tanto económicos como de vida. 

Los colegios Maple Bear se encuentran bajo un esquema de franquicias desde 2007, a partir de ese momento, se ha trabajado por convertirlo en un modelo de negocios exitoso y atractivo para los inversionistas; y es que pertenecer a un sector de crecimiento constante, aun frente a adversidades, es sin duda, una de las decisiones más inteligentes y seguras para poder invertir. 

Esta membresía es un orgullo para las franquicias Maple Bear ya que demuestra la confiabilidad y éxito de su metodología, programa educativo, calidad académica y valor de inversión. 

Hoy en día los colegios Maple Bear tienen presencia en más de 24 países, ya son más de 500 colegios activos y con una expansión prometedora. Asimismo, ya son más de 500 franquiciados dueños de uno de los mejores negocios para invertir, ¡comprobado! 

¿Le gustaría saber más beneficios de ser dueño de un colegio Maple Bear?

Escríbanos y nuestro gerente de negocios estará en contacto con usted para resolver todas sus dudas. 

Franquicias Maple Bear, sin duda, uno de los mejores negocios para invertir.

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

Combatiendo el rezago académico y social durante la pandemia

La educación de los niños está conformada por actividades que impulsan el desarrollo de varios aspectos de la persona. No siempre están relacionadas a los temas netamente académicos, pero también al desenvolvimiento de las relaciones sociales.  La pandemia ha traído consigo muchos obstáculos de cara a estos dos grandes objetivos. En Maple Bear, hemos estado…

leer más
Maple Bear alrededor del mundo: Estados Unidos

JUSTIN ROAD SE CENTRA EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE EN ESPAÑOL Justin Road es un área de rápido crecimiento en Dallas Fort Worth (DFW) con padres altamente educados que buscan la mejor educación para sus hijos. Existe un gran interés en la adquisición temprana de habilidades lingüísticas en español. Con esto en mente, Maple Bear Justin…

leer más
Construyendo aulas inclusivas

En Maple Bear Global Schools, nos esforzamos por crear entornos inclusivos en nuestras aulas, donde los estudiantes con necesidades especiales tienen el soporte para tener una vida académica exitosa. Hacemos esto al contar con profesores con una formación especializada. Equipamos a nuestros profesores con los conocimientos y las herramientas necesarias para planificar el éxito de…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish