Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

La demanda por escuelas Maple Bear crece en todo el mundo

Fue hace sólo 15 años cuando Maple Bear Global Schools abrió su primera escuela en Indirapuram, India. Hoy en día, hay más de 420 escuelas en 20 países de todo el mundo. Sólo en los últimos meses, Maple Bear Global Schools abrió más de 12 nuevas escuelas y extendió su red a tres nuevos países – Malasia, Nepal y Rumania. También se realizó la apertura de su primera escuela en Hong Kong y la expansión en un nuevo emirato, Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Esta expansión a nuevos países continuará, ya que Maple Bear pronto abrirá sus puertas en Kenia y Bulgaria.

Pero el crecimiento no viene únicamente de nuevos países. En países donde Maple Bear ya está establecido como India y Brasil continúa la expansión. Nuevas escuelas se abrieron el verano pasado. El crecimiento continúa a un ritmo constante en otras áreas del mundo, incluyendo Marruecos, Vietnam, Filipinas y Los Estados Unidos, que abrieron escuelas Maple Bear en los últimos meses.

“Está claro que la marca Maple Bear es ahora reconocida internacionalmente por su programa de educación canadiense de alta calidad e inmersión bilingüe”, afirma Rodney Briggs, CEO y Presidente de Maple Bear Global Schools. “Maple Bear ofrece un plan de estudios único, constantemente renovado por más de 150 profesores canadienses que entrenan y apoyan a los profesores Maple Bear de todo el mundo.”

“El enfoque de Maple Bear hacia la educación también tiene un impacto a largo plazo en las comunidades en las que opera”, afirma Robin Pascoe, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas e Impacto Social. “Maple Bear está desarrollando la próxima generación de líderes enseñando a sus estudiantes habilidades de pensamiento crítico e imbuyéndolos de un fuerte sentido de justicia social y ciudadanía global.”

Si te interesa adquirir una franquicia Maple Bear, da click aquí

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

El gran éxito de las franquicias educativas: Maple Bear Corea del Su

Los propietarios de Maple Bear de todo el mundo sienten pasión por la educación canadiense y hacen grandes esfuerzos por ofrecerla en sus países.  Un gran ejemplo de esto es Corea del Sur. A pesar de los desafíos que enfrenta el sector preescolar (Corea tiene actualmente la tasa de natalidad más baja entre todos los…

leer más
En el aula Maple Bear: ¿Qué es un learning centre?

¿Qué elementos se necesitan para asegurar que los niños tengan una gran educación? Un buen punto de inicio es utilizar la metodología apropiada. Eso no es problema para Maple Bear ya que traemos lo mejor de la metodología canadiense a tu país. También se necesitará del mejor personal académico. Una vez más, Maple Bear sobresale…

leer más
Maple Bear retribuye a la comunidad

No es de extrañar que el año 2020 haya sido extremadamente desafiante, lleno de incertidumbres e inquietudes que afectan la salud, la seguridad, la educación y los medios de vida de nuestra familia y amigos. La pandemia realmente nos ha impactado a todos, especialmente a las poblaciones más vulnerables y marginadas de la sociedad. DE…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish