Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear, a paso firme en Latinoamérica

Desde nuestros inicios como franquicia en el año 2007, hemos buscado llevar la mejor educación bilingüe a todos los rincones del planeta. Actualmente tenemos una red global que incluye 24 países, 300 propietarios, 531 colegios y 41.000 estudiantes.   

Maple Bear está centrando sus esfuerzos en expandir nuestra presencia en latinoamérica. La creciente clase media ha hecho que la demanda de educación de calidad esté en constante crecimiento, incluso durante la pandemia. Actualmente contamos con dos escuelas en México (Lomas Verdes y Chihuahua) y una en Perú (Arequipa). Para 2022 está proyectada la apertura de las primeras escuelas Maple Bear en Paraguay y Guatemala.  

Mateo Cuadras, nuestro director de Expansión internacional para Latinoamérica nos comenta:  

“Sabemos que se puede replicar el éxito que hemos tenido en Brasil, donde ya hay más de 170 colegios. La combinación de la metodología educativa canadiense –la mejor entre los países angloparlantes–, junto con nuestro sistema de franquicias (que provee un seguimiento exhaustivo desde el desarrollo del plan de negocios, ubicación de las colegios y prospección de nuevos alumnos, hasta el entrenamiento a profesores y la certificación de calidad), resulta en una propuesta muy atractiva de inversión para posibles emprendedores.”

Invertir en una franquicia educativa, no solo es una buena decisión de cara a la rentabilidad del proyecto, también es una inversión social que puede generar un gran impacto en su comunidad. 

Si te interesa adquirir una franquicia Maple Bear, da click aquí 

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish