Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear alrededor del mundo: Chander Nagar, India

A medida que los sistemas educativos y el panorama del aprendizaje están cambiando para reflejar los valores modernos, también está cambiando el diseño de los espacios físicos de las escuelas.

Maple Bear Chander Nagar está a la vanguardia de este cambio con su diseño arquitectónico único que desafía la idea de un preescolar diseñado convencionalmente. El diseño contemporáneo del edificio, que ha recibido elogios en el sector arquitectónico, simboliza una desviación de los rígidos confines de la educación tradicional hacia un enfoque de aprendizaje más multidisciplinar y colaborativo, reflejando la metodología de Maple Bear.

“El diseño de Maple Bear Chander Nagar incentiva una reacción de parte de los estudiantes, dejando impresiones duraderas no sólo en los niños, sino también en sus padres”, dice Nirmal Jain, propietario de la escuela. “Los tonos de colores y la arquitectura ayudan a atraer las mentes de los más pequeños y estimulan su energía.”

La escuela recientemente renovada, con sus colores llamativos, proporciona un entorno de aprendizaje visualmente estimulante y dinámico para los estudiantes. Las aulas son espacios abiertos que crean un diseño flexible que puede ser adaptado para diferentes propósitos. También hay un énfasis en agradables detalles como los rincones de lectura entre las aulas, el patio de juego y las áreas de estar repartidas por todo el edificio.

Este innovador espacio invita a los estudiantes a aprender a través de la exploración y la experiencia, una filosofía fundamental en el programa Maple Bear.

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

Combatiendo el rezago académico y social durante la pandemia

La educación de los niños está conformada por actividades que impulsan el desarrollo de varios aspectos de la persona. No siempre están relacionadas a los temas netamente académicos, pero también al desenvolvimiento de las relaciones sociales.  La pandemia ha traído consigo muchos obstáculos de cara a estos dos grandes objetivos. En Maple Bear, hemos estado…

leer más
Maple Bear alrededor del mundo: Estados Unidos

JUSTIN ROAD SE CENTRA EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE EN ESPAÑOL Justin Road es un área de rápido crecimiento en Dallas Fort Worth (DFW) con padres altamente educados que buscan la mejor educación para sus hijos. Existe un gran interés en la adquisición temprana de habilidades lingüísticas en español. Con esto en mente, Maple Bear Justin…

leer más
Construyendo aulas inclusivas

En Maple Bear Global Schools, nos esforzamos por crear entornos inclusivos en nuestras aulas, donde los estudiantes con necesidades especiales tienen el soporte para tener una vida académica exitosa. Hacemos esto al contar con profesores con una formación especializada. Equipamos a nuestros profesores con los conocimientos y las herramientas necesarias para planificar el éxito de…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish