Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear apuesta por una plataforma digital para mantener a los estudiantes enfocados

Ahora más que nunca, el internet y las plataformas digitales tienen una gran relevancia, especialmente en el entorno escolar. 

A esto se suma la importancia de los profesores, quienes son profesionales calificados para incidir en la búsqueda de conocimientos, orientar la rutina de estudio y desarrollar habilidades de socialización. Especialmente en esta etapa de educación en línea. 

Respecto a la situación actual, Maple Bear ha estado apostando por diferentes iniciativas, migrando parte de las actividades curriculares al entorno virtual. Para esto se han desarrollado herramientas de interacción digital, contenido exclusivo, actividades educativas y orientación para padres y profesores.

Uno de los proyectos es la Comunidad de Aprendizaje Digital, cuyo plan es alinear las actividades con la propuesta pedagógica de Maple Bear, mezclando las interacciones en el idioma nativo e inglés. Otra herramienta de Maple Bear es la transmisión de webinars gratuitos y abiertos al público en el canal de YouTube. Aquí se enseñan juegos creativos y actividades lúdico-educativas. El objetivo es complementar las actividades regulares de aprendizaje a distancia y alentar a los jóvenes a mantener el interés en aprender de forma independiente.

Maple Bear tiene como objetivo mantener a la comunidad escolar activa y conectada, impulsando una nueva experiencia pedagógica que une metodología, herramientas digitales y asesoramiento constante.

La pandemia del COVID 19 y las restricciones sociales impuestas para combatirla han cambiado radicalmente el panorama estudiantil y sus prácticas. Para mantener el aprendizaje, la gran mayoría de las escuelas se han adherido a un programa integral de educación a distancia. 

Con diferentes enfoques y alcances, la educación a distancia y el uso de los recursos digitales en el aula son alternativas que están ganando fuerza. Maple Bear trabaja para que este difícil período de la pandemia no sea tiempo perdido, sino tiempo bien aprovechado. 

Si quieres saber más sobre nuestra metodología, da click aquí

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es digital-1.png

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish