Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear: dejando huella en padres y alumnos durante la pandemia por COVID-19

Sabemos que la educación hoy en día es todo un desafío, especialmente para los alumnos más pequeños. El acceso a internet, la disponibilidad de recursos y la inquietud natural de los pequeños, hacen que tomar clases en línea sea todo un reto tanto para padres como para maestros y alumnos.

Pero para Maple Bear, el aprendizaje virtual ha logrado externar lo mejor de su equipo docente, ya que día a día encuentran soluciones efectivas para conectarse con cada uno de sus alumnos, saben que la comunicación, el entusiasmo y la alegría que muestren a los alumnos, serán factores que los harán sentir amados, importantes y que su colegio es lo máximo.

En Maple Bear reconocemos que, si bien es importante centrarse en lo académico, ¡el bienestar de los alumnos es lo primero! 

Al ser dueño de un colegio Maple Bear, usted podrá vivir de cerca los innegables beneficios de su programa, mismo que se basa en temas y actividades interrelacionadas con un enfoque atractivo, interactivo y participativo apropiado para cada edad, la integración de canciones, historias y juegos, lograr que el aprendizaje sea más poderoso, brindando a los alumnos experiencias estimulantes de aprendizaje en sus clases virtuales que son todo un éxito.

Y, ¿qué pasa con los alumnos que no tienen las mismas posibilidades para aprender de manera virtual?

Existe una variación importante en el aprendizaje de los niños debido a las diferencias de acceso a internet, pero con su colegio Maple Bear, podrá minimizar estas brechas del aprendizaje y garantizará que cada uno de los alumnos esté listo para regresar a la normalidad cuando sea tiempo, ya que hemos desarrollado un programa donde el equipo docente cuenta con recursos y materiales específicos para una correcta enseñanza aún estando en casa, manteniendo una comunicación cercana con las familias para brindarles consejos y sugerencias que les permitan trabajar en equipo y así lograr el completo aprovechamiento de los pequeños.

Seguramente esta pandemia por COVID-19 continuará desafiando al sector educativo, pero en Maple Bear estamos listos para enfrentarlo de la mejor manera con soluciones y estrategias para brindar a los alumnos un ambiente educativo cálido, enriquecedor y estimulante; asimismo, mostrar a los padres un colegio del cual se sientan respaldados, comprendidos y orgullosos.

Hoy en día estamos modelando nuestra propia pedagogía, buscando, probando y adoptando las mejores prácticas para esta nueva realidad, ¿le gustaría formar parte de ello?

Invierta de manera segura en una franquicia educativa que lo tiene todo para enfrentar adversidades y que pronto saldrá avante gracias a su experiencia, metodología y calidad. Si busca más información, siga este enlace.

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish