Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

¡Maple Bear LATAM es un gran lugar para trabajar!

Así como la educación de calidad es un componente clave para el éxito de los estudiantes, la cultura organizacional es una característica vital atribuida a un lugar de trabajo exitoso.

según el Great Place To Work Institute, por tercer año consecutivo, Maple Bear Latin America (LATAM) se encuentra entre las 10 mejores pequeñas multinacionales para trabajar en Brasil.

No hay duda de que Maple Bear Latin America ha estado trabajando duro, no solo para hacer crecer la marca Maple Bear, sino también para asegurarse de que la cultura de la empresa siga siendo lo más positiva posible.

Robert Publio, Director de Personal de Maple Bear LATAM dijo lo siguiente:

“Cuidar a las personas, sacar lo mejor de cada miembro del equipo y brindar oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo es fundamental en todos los sectores, especialmente en el área de la educación, que se centra exclusivamente en el desarrollo de las personas. Como educadores, debemos dar ejemplo de prácticas líderes en desarrollo humano. Este reconocimiento, que logramos por tercer año consecutivo, demuestra que vamos en la dirección correcta ”.

Comenzando con solo 14 empleados en 2014, Maple Bear LATAM ha crecido a 80 empleados apoyando a más de 150 escuelas en Brasil, México, Perú y pronto en Argentina y Paraguay.

Mantener a los empleados motivados, comprometidos y satisfechos con su vida profesional mientras mantenemos la dedicación continua a nuestra misión: Nada es más importante que la educación de los niños de Maple Bear y, por extensión, la formación continua de su red de profesores.

Durante la pandemia, el equipo de Maple Bear LATAM demostró su compromiso y sólida ética laboral. 

Desarrollaron y entregaron un sistema educativo digitalizado completamente nuevo para que lo usen todas las escuelas en cuestión de semanas.

Solo una empresa con empleados altamente motivados y comprometidos podría lograr una tarea tan monumental.

¡Felicitaciones al equipo de Maple Bear LATAM por este gran logro!

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, da click aquí 

Si te interesa abrir una franquicia Maple Bear, da click aquí 

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish