Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

¡Maple Bear llega a Arequipa!

Se acerca el día de apertura de la primera escuela Maple Bear en Perú, específicamente en la hermosa ciudad de Arequipa. El inicio de clases está planificado para el 8 de marzo y contará con nursery hasta year 1

¡No está demás enfatizar lo emocionados que estamos de dar la bienvenida a nuevas familias a nuestra escuela! Al igual que en el resto de países donde tenemos presencia, Maple Bear trabaja con altos estándares de calidad para traer lo mejor de la metodología canadiense a cada lugar. 

¿Qué nos diferencia de otros modelos educativos? Aquí puedes encontrar más información sobre nuestros diferenciales. 

EDUCACIÓN BILINGÜE 

El sistema educativo canadiense se encuentra entre los mejores del mundo y por muchos años ha sido el líder en cuanto al aprendizaje de idiomas en las aulas. Nuestro programa de estudios para las materias en inglés está desarrollado por profesionales canadienses tomando en cuenta la cultura y retos que pueden existir en cada país. La educación bilingüe ha demostrado ser de mucho beneficio para los niños ya que les ayuda a desarrollar sus habilidades analíticas y de multitarea. 

PROPUESTA ACADÉMICA ÚNICA

Nuestra propuesta de valor ofrece un plan de estudio local totalmente articulado el cual se integra a un programa con metodología canadiense. Nuestra propuesta académica para los primeros años de estudio está enfocada en desarrollar en nuestros estudiantes un profundo amor por el aprendizaje. Esto se logra a través del trabajo con profesores, amables, respetuosos y llenos de empatía. Ellos despliegan un programa de estudios basado en el aprendizaje a través del juego, la lectura y la curiosidad.

 

Si quieres conocer otros diferenciales que hacen que Maple Bear sea la escuela de preferencia por miles de padres alrededor del mundo, da click aquí

Agradecemos a Gestión por su artículo sobre nuestra llegada al Perú. Si quieres leerlo, da click aquí.

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

El gran éxito de las franquicias educativas: Maple Bear Corea del Su

Los propietarios de Maple Bear de todo el mundo sienten pasión por la educación canadiense y hacen grandes esfuerzos por ofrecerla en sus países.  Un gran ejemplo de esto es Corea del Sur. A pesar de los desafíos que enfrenta el sector preescolar (Corea tiene actualmente la tasa de natalidad más baja entre todos los…

leer más
En el aula Maple Bear: ¿Qué es un learning centre?

¿Qué elementos se necesitan para asegurar que los niños tengan una gran educación? Un buen punto de inicio es utilizar la metodología apropiada. Eso no es problema para Maple Bear ya que traemos lo mejor de la metodología canadiense a tu país. También se necesitará del mejor personal académico. Una vez más, Maple Bear sobresale…

leer más
Maple Bear retribuye a la comunidad

No es de extrañar que el año 2020 haya sido extremadamente desafiante, lleno de incertidumbres e inquietudes que afectan la salud, la seguridad, la educación y los medios de vida de nuestra familia y amigos. La pandemia realmente nos ha impactado a todos, especialmente a las poblaciones más vulnerables y marginadas de la sociedad. DE…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish