Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear: Trabajando de cerca con UNICEF, Brasil

Maple Bear está comprometido en que nuestros estudiantes sean buenos ciudadanos locales y globales. Buscamos incorporar estos valores a nuestra metodología, plan de estudios e iniciativas de servicio comunitario.

Nos motiva poder apoyar iniciativas que promuevan la ciudadanía activa en los países en los que operamos. En marzo de 2018, anunciamos nuestro compromiso de 100.000 millones de dólares para apoyar una iniciativa de UNICEF Brasil dirigida a los niños que están fuera de la escuela pero que tienen derecho a acceder a una educación de calidad.

2,8 MILLONES DE NIÑOS BRASILEÑOS NO ESTÁN EN LA ESCUELA

En Brasil, más de 2,8 millones de niños en edad escolar están fuera de la escuela. UNICEF Brasil está decidido a ayudar a resolver este problema a través de diversos programas. Active Search es una herramienta en línea utilizada por los municipios para localizar a los niños que no están registrados en la escuela, para entender las razones por las que no lo están, y para brindar apoyo una vez que están inscritos.

EL PRESIDENTE DE MAPLE BEAR GLOBAL SCHOOLS VISITA A ADOLESCENTES QUE TRABAJAN ACTIVE SEARCH

En junio de 2018, Rodney Briggs, Presidente de Maple Bear Global Schools tuvo la oportunidad de reunirse con los adolescentes que están trabajando con UNICEF Brasil en cuando viajó a São Luís, Brasil.

Allí, conoció a los estudiantes involucrados en el programa mientras asistían a un taller diseñado para obtener ideas sobre como aumentar el impacto del programa Active Search.

La donación de Maple Bear apoyará a UNICEF Brasil para desarrollar materiales de capacitación para la participación de los adolescentes en zonas vulnerables como la Amazonía y las regiones semiáridas, que abarcan más de 1.800 municipios de Brasil.

ACTIVE SEARCH LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN DE LOS JÓVENES DE LA ESCUELA

“La participación de la sociedad, especialmente de los propios adolescentes, en la creación de soluciones para luchar contra la exclusión escolar es fundamental. En este sentido, las actividades en las que UNICEF Brasil está trabajando con el apoyo de Maple Bear fortalecen la participación ciudadana de los adolescentes a través de su participación en la movilización del gobierno y la sociedad civil, para que todos los niños y adolescentes sin excepción, puedan ir a la escuela.” – Ítalo Dutra, Director de Educación de UNICEF Brasil.

Active Search está ayudando a los niños más vulnerables de Brasil a tener una segunda oportunidad para educarse. Maple Bear Global Schools felicita a todos por todo el arduo trabajo que está realizando el equipo de UNICEF Brasil.

Si desea obtener más información sobre la búsqueda Active Search, haga clic aquí: https://buscaativaescolar.org.br

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología, da click aquí.

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

El gran éxito de las franquicias educativas: Maple Bear Corea del Su

Los propietarios de Maple Bear de todo el mundo sienten pasión por la educación canadiense y hacen grandes esfuerzos por ofrecerla en sus países.  Un gran ejemplo de esto es Corea del Sur. A pesar de los desafíos que enfrenta el sector preescolar (Corea tiene actualmente la tasa de natalidad más baja entre todos los…

leer más
En el aula Maple Bear: ¿Qué es un learning centre?

¿Qué elementos se necesitan para asegurar que los niños tengan una gran educación? Un buen punto de inicio es utilizar la metodología apropiada. Eso no es problema para Maple Bear ya que traemos lo mejor de la metodología canadiense a tu país. También se necesitará del mejor personal académico. Una vez más, Maple Bear sobresale…

leer más
Maple Bear retribuye a la comunidad

No es de extrañar que el año 2020 haya sido extremadamente desafiante, lleno de incertidumbres e inquietudes que afectan la salud, la seguridad, la educación y los medios de vida de nuestra familia y amigos. La pandemia realmente nos ha impactado a todos, especialmente a las poblaciones más vulnerables y marginadas de la sociedad. DE…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish