Maple Bear Global Schools Ltd.
The best of
Canadian education
for a global future.


loading please wait...

Las escuelas Maple Bear ofrecen el programa educativo canadiense, con metodología y plan de estudios desarrollado por nuestros expertos para preescolar, primaria y secundaria.
Nos tomamos muy en serio la responsabilidad que tenemos con nuestros alumnos y sus familias. Los estrictos controles de certificación de calidad aseguran que ofrecemos las mejores prácticas canadienses en educación en el Perú y en todos los países que operamos.
Hoy, somos 505 escuelas Maple Bear alrededor del mundo, ofreciendo lo mejor de la educación canadiense en nivel Preescolar, Primaria y Secundaria.
Las oficinas centrales de Maple Bear Global Schools Ltd se encuentran en Vancouver, Canadá.

LA HISTORIA DE MAPLE BEAR

La idea de desarrollar escuelas canadienses de Maple Bear surgió del trabajo de la Red de Centros Educativos Canadienses (CECN), una organización sin fines de lucro respaldada por el Gobierno de Canadá, y la Fundación Asia Pacífico de Canadá. Esta Fundación recibió el mandato de difundir las ventajas de la educación canadiense en el extranjero para atraer estudiantes extranjeros a estudiar en Canadá.

Maple Bear nació después de que los directivos de CECN (Canadian Education Centre Network) reconocieran que había una demanda interna emergente de educación canadiense bilingüe de alta calidad de padres de clase media; muchos de los cuales habían estudiado fuera de sus propios países en general y en Canadá en particular.

La primera escuela canadiense de Maple Bear que se abrió fue en Indirapuram (Nueva Delhi), India en 2005.

En 2007, Maple Bear se convirtió en una empresa privada con una docena de escuelas operando en Corea, Brasil e India. Esas cifras cambiaron rápidamente a medida que se difundían las noticias sobre la excelencia del sistema de inmersión canadiense y la educación bilingüe, especialmente entre los padres que podían ver los resultados positivos en el lenguaje, aprendizaje y el comportamiento de sus hijos.

Hoy en día, existen más de 300 escuelas Maple Bear con más de 30 mil estudiantes en dieciséis países alrededor del mundo.

Te invitamos a unirte a la familia global de Maple Bear como propietario, estudiante, padre, maestro o miembro de la facultad canadiense.

MAPLE BEAR FACULTY

Maple Bear Faculty es un distinguido equipo de educadores canadienses expertos. Los miembros de la facultad, responsables de redactar el plan de estudios especialmente diseñado y patentado, actualizan continuamente el material para reflejar lo último en investigación y las prácticas educativas canadienses. Todos los años, el equipo de educadores de Maple Bear Global Schools visita las ubicaciones de Maple Bear en todo el mundo como capacitadores para ayudar a los maestros a impartir el programa y también en calidad de evaluadores de Quality Assurance para garantizar que las escuelas cumplan con los estándares.

RESPONABILIDAD SOCIAL

En Maple Bear Global Schools, creemos que la educación canadiense de calidad puede traer un cambio positivo en el mundo al educar a los futuros líderes para que sean pensadores críticos y les infunda un fuerte sentido de justicia social y ciudadanía global. Como parte de este compromiso, Maple Bear Global Schools también cree en retribuir a los países en los que operamos. Por ello, realiza la donación de fondos caritativos a iniciativas educativas locales que impactan en los niños y las familias. Además de financiar proyectos, el plan de estudios de Maple Bear incorpora temas de responsabilidad social y servicio comunitario para que los estudiantes de las escuelas de Maple Bear estén familiarizados con el concepto y realicen actividades apropiadas para su edad. El objetivo es lograr compartir con todos los estudiantes lo que representa la alegría de retribuir.
es_PESpanish
en_CAEnglish es_PESpanish