Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

Orgullosos de ser franquiciados Maple Bear

Ser franquiciado Maple Bear es pertenecer a una marca global consolidada con más de 15 años de experiencia en educación y negocios, misma que ha brindado a cientos de personas, la oportunidad de realizar una inversión segura que les permita alcanzar el éxito deseado. 

Hoy en día, ya son más de 500 franquiciados dueños de uno de los mejores negocios para invertir:
Un colegio verdaderamente bilingüe y de excelente calidad académica.

Conozca el testimonio de algunos de ellos en los siguientes videos:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es blog-maple-25-video.jpg

“No hay que hacerlo solo, alguien ya lo ha hecho y te va a apoyar para que salga lo mejor posible”
– Diego de Anda Propietario de Maple Bear Querétaro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es blog-maple-25-video01.jpg

“La atención que nos han brindado es magnífica”
– Hugo Besi Propietario de Maple Bear Toluca

Sea parte de esta red de franquiciados apasionados por la enseñanza bilingüe de excelente calidad, aporte valor y competencias a la educación de su país al ser dueño de una franquicia Maple Bear, escríbanos y nuestro gerente de negocios se pondrá en contacto de inmediato.

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish