Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

¿Por qué Maple Bear es Canadiense?

Canadá es conocida por sus inviernos fríos, gente amable y su amor por el hockey.

Canadá también es conocido como un país que sigue ocupando un lugar destacado como uno de los países con mejor calidad de vida .

Entonces, ¿qué hace que Maple Bear sea canadiense? Maple Bear es un reflejo de lo mejor de la educación de este país.

Ser bilingüe es UNA PIEDRA ANGULAR DE LA VIDA CANADIENSE

Ser bilingüe es una piedra angular de la vida canadiense. La capacidad de comunicarse en ambos idiomas oficiales es una parte fundamental del día a día.

Desde 1969, Canadá tiene 2 idiomas oficiales: inglés y francés. Durante los últimos 50 años, Canadá ha desarrollado un exitoso programa de educación bilingüe.

En Maple Bear, los estudiantes reciben todas las asignaturas académicas en su idioma nativo o inglés, dependiendo del grado. Además, los estudiantes comienzan a aprender inglés en preescolar utilizando un sistema de aprendizaje de inmersión en inglés centrado en el estudiante y basado en la pedagogía educativa canadiense y las mejores prácticas.

MAPLE BEAR acoge EL MULTICULTURALISMO EN NUESTRAS AULAS Y A TRAVÉS DE NUESTRA PRESENCIA GLOBAL

El término multiculturalismo nació en Canadá. En 1971, Canadá se convirtió oficialmente en una sociedad multicultural.

El multiculturalismo es un valor canadiense importante porque beneficia a todos. Los canadienses reconocen que una población diversa en razas, grupos étnicos, lenguas y religiones eleva el nivel de respeto y comprensión dentro de una sociedad.

El hilo del multiculturalismo también se entreteje en el tejido del currículo de Maple Bear. Fomentamos diversas perspectivas y puntos de vista en nuestros métodos de enseñanza a través de la colaboración y cooperación entre estudiantes.

No existe otra marca educativa que tenga el mismo alcance y presencia internacional que nosotros. Estamos orgullosos del hecho de que tenemos escuelas en más de 20 países de todo el mundo y nos aseguramos de que diversas perspectivas y culturas sean apreciadas, respetadas y celebradas en el aula.

CONCIENCIA SOCIAL Y COLABORACIÓN

Rodney Briggs, cofundador de Maple Bear señala constantemente este mensaje: “No estamos tratando de convertir a sus hijos en canadienses. Queremos que se conviertan en los mejores ciudadanos de sus propios países. Y eso significa aprender a ser reciproco”.

La educación en Maple Bear infunde lo mejor de los valores canadienses —empatía y humildad— que han ayudado a que Canadá y sus ciudadanos a dar bienvenida a inmigrantes y refugiados (actualmente superamos a los Estados Unidos y a otros países del G-7) y a miembros activos de organizaciones multilaterales. Los maratones de Terry Fox para la investigación del cáncer y las iniciativas ambientales locales son sólo dos maneras en que los estudiantes de Maple Bear desarrollan una conciencia social.  

Lo mejor de la educación canadiense se encuentra en Maple Bear

Nuestras escuelas ofrecen una mezcla única de todas las cosas que hacen que Canadá sea genial. Hemos trabajado duro para tomar lo mejor de Canadá y compartir estas fortalezas a través de un sistema educativo relevante, eficaz y aplicable para cualquier niño, sin importar donde se encuentre.

Maple Bear es lo mejor de la educación canadiense para un futuro global.

Si quieres saber más sobre nuestras escuelas y el proceso de inscripción, sigue el enlace

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala.  Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones…

leer más
Franquicias Maple Bear: Soporte y proyección de clase mundial

¿Estás interesado en diversificar tus inversiones y fuentes de ingreso? El sector de la educación privada sigue en crecimiento a pesar de los contratiempos suscitados por la pandemia. Para asegurar que tu emprendimiento sea un éxito, es necesario tener el aval de una franquicia establecida y con un buen sistema de soporte. Estamos hablando de…

leer más
Cómo suplementar la educación bilingüe en casa

Aprender un segundo idioma es de gran beneficio para el desarrollo de los niños. No solo abre las puertas a más oportunidades en el futuro, también ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas. En Maple Bear, al proveer un ambiente de inmersión en el segundo idioma, nuestros estudiantes no solo aprenden inglés sino que aprenden EN…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish