Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

¿Qué significa Maple Bear para los padres de nuestros estudiantes?

Nuestro objetivo primordial es llevar lo mejor de la educación canadiense a cada país en el que tenemos presencia. El aprendizaje de un segundo idioma es una de las bases de nuestra metodología, pero también está acompañada del desarrollo del pensamiento crítico, la capacidad de tomar decisiones y el desarrollo emocional.  

Más de lo que nosotros podamos decir, creemos que los testigos mejores calificados son los padres de nuestros estudiantes, esto es lo que tienen que decir sobre Maple Bear 

“Para nuestra familia, Maple Bear es una comunidad de personas que trabajan juntos para cumplir nuestras necesidades y requerimientos. El programa Maple Bear ofrece libertad y un ambiente cómodo y divertido, donde mi niño puede desarrollarse emocionalmente a su propio paso. Cuando escogí esta escuela, lo hice con mi corazón y con la certeza de que todos mis deseos se iban a cumplir” 

  • Mamá de Matheo, Maple Bear Rumanía 

“En Maple Bear, nuestra hija se siente bienvenida por profesionales quienes tienen el mayor respeto por ella y buscan, de la manera más profesional, conocerla personalmente. Además de esto, le permiten desarrollar su curiosidad, su potencial creativo y su libertad. 

  • Lilian y Vinicius, padres de Luiza. Maple Bear Granja Julieta, Brasil 

“Desde que mi hija comenzó a estudiar en Maple Bear, notamos un gran desempeño en su aprendizaje, especialmente en lo que está relacionado a los idiomas. Ella está muy feliz con su escuela.” 

Carlos Ponck, Padre de Alicia, Maple Bear Turquia 

Si quieres conocer más sobre nuestros diferenciales da click aquí 

Si después de leer esto, te interesa llevar lo mejor de la metodología canadiense, da click aquí

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

Conviértete en un owner Maple Bear

Maple Bear trae lo mejor de la metodología canadiense para estudiantes del mundo entre 2 y 17 años. Canadá ocupa continuamente los puestos más altos en los rankings mundiales de educación como PISA.  Al ser un país oficialmente bilingüe, tiene experiencia de sobra en desarrollar técnicas para incentivar el aprendizaje de un segundo idioma, además…

leer más
La dinámica global de la metodología Maple Bear

 Los estudiantes de Maple Bear se benefician de las mejores prácticas de la metodología canadiense, a la vez que cumplen con el currículo y regulaciones de su país.  En todas las escuelas Maple Bear, se implementa un currículo desarrollado por educadores canadienses y que tienen por objetivo enriquecer las habilidades y el conocimiento de los…

leer más
Canadá brilla en el ranking PISA

De acuerdo a la OECD, Canadá es el líder en educación entre los países de habla inglesa, También se encuentra en el ranking de los mejores proveedores de educación del mundo.  Canadá está constantemente presente en los lugares más altos del sistema de calificación PISA. Cada tres años, se realizan pruebas para estudiantes de 15…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish