Maple Bear Perú The best of Canadian education for a global future.

¿Qué ventajas tiene la educación bilingüe?

La especialidad de Maple Bear es utilizar un modelo de educación que promueve la inmersión en inglés con las mejores prácticas de la metodología canadiense. 

¿Qué significa esto?

Simplemente, que en Maple Bear, nuestros estudiantes no aprenden inglés, aprenden EN inglés. La diferencia no es tan sutil como aparenta. Aprender en inglés significa, experimentar el uso real del idioma y por ende, tener una comunicación clara y competente en ambas lenguas. En un mundo cada vez más conectado, no basta con poder hablar unas cuantas frases en inglés. 

Te presentamos otras ventajas de la educación bilingüe:

  • Mejora la concentración, la capacidad multitarea y el pensamiento analítico
  • Los estudiantes aprenden más rápido que aquellos que estudian un solo idioma
  • Su percepción de sí mismos es más positiva
  • La habilidad de vivir o estudiar en otros países 
  • Están expuestos a otras culturas y maneras de pensar    

Además de esto, muchos estudios han probado que ser bilingüe mejora las habilidades cognitivas y beneficia la memoria y retención de información. 

Si quieres saber más sobre nuestra metodología, da click aquí 

Si quieres llevar lo mejor de la educación canadiense a tu ciudad, da click aquí 

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

Conviértete en un owner Maple Bear

Maple Bear trae lo mejor de la metodología canadiense para estudiantes del mundo entre 2 y 17 años. Canadá ocupa continuamente los puestos más altos en los rankings mundiales de educación como PISA.  Al ser un país oficialmente bilingüe, tiene experiencia de sobra en desarrollar técnicas para incentivar el aprendizaje de un segundo idioma, además…

leer más
La dinámica global de la metodología Maple Bear

 Los estudiantes de Maple Bear se benefician de las mejores prácticas de la metodología canadiense, a la vez que cumplen con el currículo y regulaciones de su país.  En todas las escuelas Maple Bear, se implementa un currículo desarrollado por educadores canadienses y que tienen por objetivo enriquecer las habilidades y el conocimiento de los…

leer más
Canadá brilla en el ranking PISA

De acuerdo a la OECD, Canadá es el líder en educación entre los países de habla inglesa, También se encuentra en el ranking de los mejores proveedores de educación del mundo.  Canadá está constantemente presente en los lugares más altos del sistema de calificación PISA. Cada tres años, se realizan pruebas para estudiantes de 15…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish